La presentación de Balcosta en la pasada edición de septiembre 2017 de Intergift fue un éxito

Posted by
La presentación de Balcosta en la pasada edición de septiembre 2017 de Intergift fue un éxito

Como sabes, sobre todo si estás al día en el campo de la decoración, Intergift es un evento muy relevante en el sector, por eso procuramos no perdernos nunca ninguna edición. La última se realizó el pasado septiembre y, por supuesto, estuvimos en ella. Queremos contarte cómo nos fue y las novedades que presentamos.

Novedades presentadas en el stand de Balcosta

En esta edición queríamos aportar algo diferente, por eso apostamos por algunos de nuestros nuevos artículos que son muy recientes y van a marcar tendencia durante el próximo año.

En nuestro stand realizamos una propuesta muy amplia de artículos de decoración para el hogar como espejos, jarrones, flores, figuras decorativas como candelabros, relojes o portafotos, y otros elementos como bancos para pies de cama y taburetes.

Hemos intentado reflejar fielmente lo que se demanda actualmente y no solo respecto a figuras o formas, sino también respecto a colores, materiales de fabricación, acabados y la manera en la que se combinan estos.

Te adelantamos que, en cuanto a colores, si bien predominan los blancos, marrones y beiges, también los rosas, azules y verdes tienen un papel muy importante, de hecho, presentamos una variada propuesta de elementos decorativos de estos colores y cómo combinarlos.

Explicarte la magia de nuestra exposición con palabras es muy difícil por eso mejor te dejamos un vídeo de un tour virtual que te llevará por todos los pasillos de nuestra exposición mostrándotelo todo.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/LMUTi1ZtgJA" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Nuestra experiencia en esta última edición de Intergift

Tenemos que decir que estamos muy agradecidos por el apoyo que recibimos en esta última edición de Intergift 2017. Muchas personas acudieron a visitarnos, entre ellas algunas bastante conocidas en el sector y también fuera de él. Todos los asistentes nos dieron una agradable acogida por la que estamos muy contentos.

Otra de las cosas por las que esta edición de Intergift ha sido tan especial para nosotros es porque hemos apostado por lo diferente y ha sido todo un acierto. Realizamos un cambio en nuestro stand que no estábamos seguros de si gustaría al público en relación con la forma en la que combinaba con nuestro producto, sin embargo, fue todo un éxito.

Nos trajimos una agradable sensación y la certeza de que el sector decoración sigue estando en forma y que, de hecho, cada vez lo está más. Poco a poco hemos ido tomando conciencia de la importancia de crear espacios que nos permitan disfrutar de paz y tranquilidad, ya sea en entornos laborales o privados y eso es una gran noticia.

Próxima edición de Intergift

La próxima edición de Intergift se realizará en febrero de 2018 y ya tenemos toda la maquinaria puesta en marcha para repetir en esta el éxito que tuvimos en la última, pero, sobre todo, para seguir aportándote soluciones modernas y altamente eficientes en materia de diseño y decoración. ¡Esperamos verte allí!